Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
El dia 9/7 tenía boleto para dos personas gladys dávila ,mariana leiva desde paso de los libres a la ciudad de san ignacio (misiones )en el cual la hora de partida era 00:05hs ya del día sábado x lo cual el colectivo llega con retraso a las 2:20hs.
al subir al micro se siguió los pasos correspondientes nos pusieron el crospel de la balija en el tel .seguimos viaje cuando llegamos a destino san ignacio el colectivo nunca entró en la terminal sino que nos dejó tiradas una cuadra antes en la avenida, cuando fuimos a recoger nuestra balija nos encontramos con que los chóferes dieron nuestra balija a otro pasajero/ra en posadas ya que la balija del mismo se encontraba en el colectivo de todos modos no nos dejaron esa balija .según el chófer nos dijo que ellos volvían a pasadas y traerían devuelta mi balija 11,11:30hs a la terminal cosa que nunca sucedió quedamos en la ciudad tres días con lo puesto únicamente, y sin ninguna respuesta. Así estuvimos reclamando y reclamando y nada ,después nos dijeron que el pasajero no podía mandar, luego que la balija fué llevada a la terminal y no se encontraba nadie y volvieron con la balija ,y lo último fué que se había ido a buenos aires. Hasta que nos contactamos con un señor muy amable el jefe de maleteros creo que era y nos ayudó,nos mandó a paso de los libres cuando recibo el día jueves 14/7 abro la balija y me encuentro con el faltante del 90%de mis pertenencias .hicimos el acta de reclamo en ése momento ..pero los de la empresa no me dieron ninguna solución hasta el día de hoy espero respuestas .
el daño que nos causaron fué enorme sin contar el trauma que nos causaron .
no pensábamos hacer denuncia ni nada de eso pero nos están obligando a ir x medios legales ya que no nos dan una solución inmediata.
desde ya muchas gracias
p/d:espero respuestas
El dia 9/7 tenía boleto para dos personas gladys dávila ,mariana leiva desde paso de los libres a la ciudad de san ignacio (misiones )en el cual la hora de partida era 00:05hs ya del día sábado x lo cual el colectivo llega con retraso a las 2:20hs.
al subir al micro se siguió los pasos correspondientes nos pusieron el crospel de la balija en el tel .seguimos viaje cuando llegamos a destino san ignacio el colectivo nunca entró en la terminal sino que nos dejó tiradas una cuadra antes en la avenida, cuando fuimos a recoger nuestra balija nos encontramos con que los chóferes dieron nuestra balija a otro pasajero/ra en posadas ya que la balija del mismo se encontraba en el colectivo de todos modos no nos dejaron esa balija .según el chófer nos dijo que ellos volvían a pasadas y traerían devuelta mi balija 11,11:30hs a la terminal cosa que nunca sucedió quedamos en la ciudad tres días con lo puesto únicamente, y sin ninguna respuesta. Así estuvimos reclamando y reclamando y nada ,después nos dijeron que el pasajero no podía mandar, luego que la balija fué llevada a la terminal y no se encontraba nadie y volvieron con la balija ,y lo último fué que se había ido a buenos aires. Hasta que nos contactamos con un señor muy amable el jefe de maleteros creo que era y nos ayudó,nos mandó a paso de los libres cuando recibo el día jueves 14/7 abro la balija y me encuentro con el faltante del 90%de mis pertenencias .hicimos el acta de reclamo en ése momento ..pero los de la empresa no me dieron ninguna solución hasta el día de hoy espero respuestas .
el daño que nos causaron fué enorme sin contar el trauma que nos causaron .
no pensábamos hacer denuncia ni nada de eso pero nos están obligando a ir x medios legales ya que no nos dan una solución inmediata.
desde ya muchas gracias
p/d:espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
No dieron la cara en ningún momento se lavaron las manos desde el día 1
21 de Julio a las 22:29 hs.ResponderNada de nada
21 de Julio a las 22:33 hs.ResponderNo fue solucionado.todavia sigo sin respuestas
05 de Agosto a las 2:27 hs.ResponderNoooo
16 de Agosto a las 14:05 hs.ResponderNo
26 de Agosto a las 8:47 hs.Responder