Via Tac

Exceso de velocidad y sin frenos

El día 23 salí 18.30hs de bariloche con destino bahía blanca, el micro tenía olor a gomaquemada y la rueda trasera hacía ruido, le avisamos al chófer. Desde piedra del aguila a cipolletti vino todo el tiempo en exceso de velocidad, con el cartel y la alarma sonando. En el cambio de choferes de cipolletti nos informan que debemos descender porque los frenos no están funcionando, dos horas ahí esperando se solucione. Llegando a médanos el micro se decide adelantar un camión jaula teniendo a pocos metros un camión de frente, detiene y retrocede y nos pasa a centímetros, así todo el viaje, un desastre. Llegamos casi 3 hs más tarde, pésimo servicio. Sería bueno chequear doping en choferes.

Eugenia G  solución recibida:

Me dieron un descuento del 50% para otro pasaje

09 de Febrero a las 8:35 hs.