Via Tac

Exceso de paradas para llevar pasajeros de localidades que se encuentran a 50km

No es conveniente en absoluto, y a su vez es una tortura para quien viaja de san juan a mar del plata o a cordoba, que un servicio de [números] kms ida y vuelta, se use para trasladar pasajeros de pueblo en pueblo... Y en localidades que hay que hacer no menos de 10 kms para ingresar y salir, lo cual atrasa el servicio y la calidad del mismo. Sumado a los riesgos de circular por localidades pequeñas con calles angostas, no veo la ventaja y a su vez si veo el desgaste de consumo, tiempo, seguridad, higiene, y otras variables no menores.

No es conveniente en absoluto, y a su vez es una tortura para quien viaja de san juan a mar del plata o a cordoba, que un servicio de [números] kms ida y vuelta, se use para trasladar pasajeros de pueblo en pueblo... Y en localidades que hay que hacer no menos de 10 kms para ingresar y salir, lo cual atrasa el servicio y la calidad del mismo. Sumado a los riesgos de circular por localidades pequeñas con calles angostas, no veo la ventaja y a su vez si veo el desgaste de consumo, tiempo, seguridad, higiene, y otras variables no menores.


Empresas más buscadas