Via Tac

Estafa y violencia

Hola buenas noches mi nombre es micaela seara es 21/03/22 y estoy en la terminal de resistencia chaco 00:33 de la noche, a las 22.00 hs despues de sufrir violencia y e***** de parte de la empresa tigre iguazu, específicamente de los choferes también de via tac donde fui rehazada por el chofer del colectivo, que no me llevó a salta, por un error de la empresa y por malentendido de dinero en negro (tengo entendido) hago esto para exponer la corrupcion y violencia de estas personas. Soy de salta capital y me dejó (la empresa) en una ciudad que no conozco y no tengo conocidos ni quien pueda hospedarme, la empresa del turno noche no tuvo interés en escuchar la situación, lo que aconteció con la venta del pasaje, soy cicloviajera y llegue a las 7 de la mañana a resistencia chaco, compre un pasaje de colectivo a salta explicando que tenia que llevar mi bicicleta (embalada) también, me dijeron que no habría problema ya que habian llevado bicicletas anteriormente “que me quede tranquila” ya que el colectivo iba con muy pocas personas, por ser domingo y esperé desde las 7.00 am hasta las 22.00 para enterarme recién ahí despues de agresiones y violencia de parte de los empleados que no podia llevar la bicicleta, la empresa no estuvo abierta al diálogo en ningún momento, a darme información, ayuda o solución, solo ignoraron, y dejaron mis cosas tiradas en medio de la terminal, tengo mi pasaje en mano y estoy esperando hasta mañana para saber si me quieren devolver o no el dinero. Ya que se fueron sin darme explicaciones ni soluciones la violencia como “turista” y como mujer porque los empleados se rieron en mi presencia fue impresionante. Absolutamente nadie quizo escucharme ni ayudarme. Tuve que hacer una exposición policial por e***** a la comisaría cuarta de resistencia, pero si mañana no me dan una solucion tengo que volver para hacer la denuncia correspondiente. Pero la violencia, la indiferencia y la corrupcion que me comentaron que hay detras de esto es dolorosa.

Carla M

Me devolvieron el dinero de los pasajes, hice la denuncia por maltrato en el cnrt de parte de los choferes de ese turno y del día y de la Señorita que trabaja en boletería en el turno de la tarde. Todavía no me pasaron el número de denuncia, sigo esperando, porque quiero que sancionen o llamen la atención de ese tipo de abusos para que no haga costumbre. Así que eso todavía sigue en proceso