Via Tac

Estado de los micros

El día de ayer 19 de enero viaje desde bariloche a neuquén en el micro que debería haber salido a las 18.30 hs siendo que a esa hora estaba dispuesto a salir, cierran las puertas y estuvimos 1hs 20 minutos sentados, con las puertas cerradas, sin ninguna comunicación esperando salir, por una familiar de 2 pasajeras que estaba en la plataforma nos enteramos que hubo problemas con un chofer, y debió ser cambiado, una falta total de empatía hacia los pasajeros con calor y sin el aire funcionando como corresponde, no solo eso en piedra del aguila, que debería haber sido rápido subió una persona y bajaron 2 estuvimos mas de media hora parados, esta vez con la puerta abierta, baje, consulte que pasaba, y me contestaron estamos probando algo, ya salimos, llegamos con 2 hs de atraso, con el micro que seguía fallando, al salir de plottier casi se queda, escribo esto porque considero que los pasajeros tenemos el derecho de viajar bien, no prestan ningún servicio mas que llevarnos, y es muy deficiente, este micro iba hasta buenos aires, me pregunto como llegaron y con cuanto atraso.

Lydia E  Solución rechazada:

ninguna respuesta