Via Tac

El vendedor se equivocó, no viaje y no me devolvieron el dinero

me cobró otra vez una diferencia de $1575 sin darme motivos.
aguardó respuesta

Buen día, el día de la fecha 19/8 llegó a la ciudad de esquel 06:30am, me acerco a la boletería para sacar el próximo a bolsón, el vendedor me ofrece salir con un colectivo que estaba en plataforma, me vende el pasaje $5250 que abono con débito, cuando me acerco al colectivo para subir el chófer me dice que me vendieron otro servicio. Me acerco a boletería a preguntar y me dice que espere 10minutos que llegaba el próximo. Espero 35 minutos, no llegaba. Me acerco nuevamente a preguntar me dice que el colectivo llega en 7 horas!!!!. finalmente consigo pasaje para el momento con otra empresa, me acerco a la boletería de via tac para la devolución, a lo que me responde que no se puede devolver porque aboné con débito que lo único que me puede ofrecer es un pasaje abierto, a lo que accedo porque estaba próximo a salir en otro colectivo y el vendedor me dice que es la única opción, siendo su culpa ya que él fue el que se equivocó. me cobró otra vez una diferencia de $1575 sin darme motivos. solicito una respuesta y una solución ya que termine pagando una barbaridad por un pasaje que me vendieron mal. quiero el reintegro del dinero del viaje que no pude realizar por negligencia de su trabajador. aguardó respuesta