Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Sabíamos que el viaje iba a ser largo (bs as a jujuy), pero confirmamos que el micro iba a tener los servicios mínimos como un puerto usb y un baño en condiciones.
con respecto al puerto usb, es lógico que el celular se descargue después de 24 hr de viaje aunque uses lo mínimo (no pude mirar una película ni escuchar música). Le pregunté al chófer si no tenía para cargar celular y me dijo que no sabía. (??)
los televisores apagados, y uno solo, ya que del otro, sólo estaba el soporte
el baño, deplorable, asqueroso, el botón de descarga no andaba, por lo tanto.....imagínense
hizo paradas al divino botón en cuanta terminal se le cruzaba por el camino. En algunas, no subía ni bajaba nadie, solo los vendedores ambulantes para ofrecer comida
el servicio fue de terror en todo sentido. Vía tac nunca más
Sabíamos que el viaje iba a ser largo (bs as a jujuy), pero confirmamos que el micro iba a tener los servicios mínimos como un puerto usb y un baño en condiciones.
con respecto al puerto usb, es lógico que el celular se descargue después de 24 hr de viaje aunque uses lo mínimo (no pude mirar una película ni escuchar música). Le pregunté al chófer si no tenía para cargar celular y me dijo que no sabía. (??)
los televisores apagados, y uno solo, ya que del otro, sólo estaba el soporte
el baño, deplorable, asqueroso, el botón de descarga no andaba, por lo tanto.....imagínense
hizo paradas al divino botón en cuanta terminal se le cruzaba por el camino. En algunas, no subía ni bajaba nadie, solo los vendedores ambulantes para ofrecer comida
el servicio fue de terror en todo sentido. Vía tac nunca más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
No viajo nunca más con vía tac
25 de Enero a las 20:18 hs.ResponderLa solución no va a ser válida, ya que no creo que por mi queja mejoren los micros de larga distancia.
25 de Febrero a las 20:45 hs.Responder¿Cuánto dinero tendrían que invertir?, Deberían hacer micros nuevos, modernos y con el confort y las necesidades básicas cubiertas para que el pasajero tenga un viaje digno. He visto muchas veces en otras líneas de larga distancia que en las paradas, los choferes controlan la limpieza del baño(fundamental) aunque sea, tirando agua en el inodoro (ya que el botón no funcionaba, Se trata de cosas de sentido común y de cuidar al cliente, Por lo tanto, ¿Qué puedo hacer yo mas que una queja? Solamente es NO ELEGIR NUNCA MAS ESA COMPAÑÍA