Via Tac

Denuncia

Es una denuncia por la seguridad y por el cual sufri un robo subiendo al colectivo por otro pasajero, encontrandome junto a mi bebe, y al saber el chofer, me dijo que no subio un pasajero y no me aporto ningun dato de la persona, no me colaboro, en el mismo tenia dinero, tarjetas, dni, carnet de obra social, carnet de abogada, tarjeta sube, tarjetas, etc.. La empresa nunca me aporto ningun dato del pasajero y falto al deber de responsabilidad.

Nancy M  Solución rechazada:

la verdad que deja mucho que desear, el comportamiento de la empresa, cuando uno sabe que la ley por el derecho de defensa del consumidor tienen y deben responder por la seguridad del consumidor, fui robada por un pasajero, cuyo conocimiento lo tenía el empleado de la empres (chofer) quien pudo individualizar inmediatamente a la persona y no aporto los datos, ni me aportaron los datos para saber quien era ese pasajero. En resumen, NO SOLO NO COLABORARON CON LOS DATOS, SINO QUE TAMBIÈN ME DIJERON QUE NO RESPONDERAN POR PERDIDA. UNA VERGUENZA

Joaquín A

Hoy 11-03-23 quise tomar el colectivo desde tandil a las 19:10 hs y el chofer de muy mala manera no quiso dejarme subir con el dni digital, que habitualmente uso. Eso no fue lo peor, sino que delante mio una chica directamente no tenia dni digital ni físico y la dejó subir sin problemas. Sentí tanta impotencia y bronca, me dejaron a pata y esos 3mil pesos que me salio el pasaje no los vuelvo a ver mas. Te da tanto asco que los choferes hagan a su gusto todo y no respeten las cosas como están establecidas. Tambien vale mencionar que el colectivero se encontraba muy evidentemente pasado de cocaína, es increible como estamos en manos de gente pasada de droga, falta de sueño y que anden así por la ruta. Espero hagan algo con ese chofer y tantos otros que participan de este tipo de injusticias. El colectivo salio 19:10hs desde la terminal de Tandil, el numero del colectivo era T*****, me arrepiento de no haber obtenido la patente. Ahora estoy varado en la terminal por el capricho de una persona y la empresa no se hará cargo del mal momento y los gastos extras que tengo que cubrir. Via tac siempre dejó mucho que desear y cada vez están mas decadentes. Espero sirva de algo

Joaquín A

El numero del colectivo era T 4 6 9 5 0. Por alguna razon la pagina censuró el número

Laura A

El día 03/03/24 compré el pasaje vine de Clorinda me subí 10.25 ,cuestión que mi agua se me había terminado por el camino ,una vez me dejó comprar a las apuradas el viaje duro 24 horas,estube sin tomar agua con mis hijos 18 horas le pedí al chófer si me deja comprar y me dijo no ,me empecé a descomponer tenía mucho dolor de cabeza que rogaba a dios que me quedara dormida no daba más ni un bidón de agua tiene el colectivo o por lo menos que el chófer por qué no dice aún que sea 10 minutos no deja comprar a los pasajeros, llegué como pude en mi casa traumatizada desde que llegué estoy en cama por qué sentí que casi me morí y no aguante y empezé a tomar el agua del baño nunca más con esa empresa si no mejoro de salud voy hacer una denuncia

Afonso M

SOY PORTUGUÊS y POR PRIMERA VEZ EN 2 MESES VIAJANDO POR AMÉRICA DEL SUR NO ME DEJARON ENTRAR CON MI TABLA DE SURF NESTE BUS EN ARGENTINA. TRISTE LA DISCRIMINACIÓN HACIA LOS SURFISTAS Y, EN ESTE CASO, HACIA EL MATERIAL DEPORTIVO. PERDÍ 20€ Y 4 HORAS DE ESPERA PARA TOMAR OTRO AUTOBÚS CON OTRA EMPRESA. NO RECOMIENDO ❌