Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Hola buenos días
sacamos pasajes para nuestros familiares q viajaban la semana pasada el día 16/01 a las 13.30 y terminaron saliendo a las 15.30/15.40hs
hoy tenía la otra parte de la familia pasaje para las 13.30 y todavía no ha llegado el colectivo ni a la terminal.
una persona mayor y una adolescente hace más de 4 hs q están barandas en la terminal
sin contar q tenían q llegar hoy por cuestiones de trabajo.
queremos una respuesta a esto!
no puede ser la demora.
nosotros dejamos nuestros datos.xq no avisan antes?
que se hace con el día de trabajo perdido de la.sra?
Hola buenos días
sacamos pasajes para nuestros familiares q viajaban la semana pasada el día 16/01 a las 13.30 y terminaron saliendo a las 15.30/15.40hs
hoy tenía la otra parte de la familia pasaje para las 13.30 y todavía no ha llegado el colectivo ni a la terminal.
una persona mayor y una adolescente hace más de 4 hs q están barandas en la terminal
sin contar q tenían q llegar hoy por cuestiones de trabajo.
queremos una respuesta a esto!
no puede ser la demora.
nosotros dejamos nuestros datos.xq no avisan antes?
que se hace con el día de trabajo perdido de la.sra?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
No xq me mandaron hacer todo por otra página
31 de Enero a las 19:40 hs.ResponderFue un monton de horas de espera y perdidas
25 de Febrero a las 19:13 hs.ResponderY lo único qmme.pidennes el NRO de pasaje
Es un dato q deberían tener
En todo caso creo q con los Dni, ustedes deberían tener los pasajes
.. nadie guarda los pasajes