Via Tac

Demora y falta de limpieza

El día 23/12/2023 a las 20 hs viaje de retiro a bariloche,en boletería me dijeron que llegaba a las 21hs del 24/12 lo cual no fue así llegamos con mi hijo de 8 años y mi esposo el 24/12 a las 23.30.segun los choferes podía llegar a las 5am del 25/12 no pudiendo cumplir con mi familia para brindar.y así fue ...el baño una letrina.reclame limpieza ,los choferes decían que en el próximo parador se haría la limpieza,tampoco cumplieron .mi hijo con discapacidad y habiendo personas mayores realmente no son merecedores de que uno viaje más en esta línea.pedi mi valija para sacar la camperita de mi hijo porque no saben medir el frío y de muy mala manera me la entrego,estaba fastidioso y apagaban el frío y nos moríamos arriba.un desastre.no son dignos de recomendación! ahh lo único que zafó el final del tramo fue un chófer que tomo el volante en gral piedras.espero nunca más volver a subir a un micro.no tienen verguenza