Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Mi hija lucía (dni[números]) viajó desde santa rosa a mar del plata el día lunes 5/06/[números] a las 21hs en la empresa via tac. En el viaje vivenció una situación con un chofer que no se corresponde con las obligaciones del mismo.
durante el transcurso del viaje el chofer se sentó al lado de mi hija(ubicada en uno de los últimos asientos del colectivo), y luego al lado de la joven que se encontraba delante de ella y mas tarde con otra señora(las tres se encontraban sentadas con el asiento contiguo desocupado y viajaban solas).de más ésta decir que mi hija se sintió muy incomoda y asustada por la situación vivida.
es de advertir que el chofer acompañante tiene un asiento asignado para él y que en el micro había un 50% de asientos vacíos, situación que podrá ser corroborada por la empresa.
mi intención es informar de ésta situación y solicito me ponga en conocimiento de las acciones que tomará la empresa con el chofer, a fin de evitar que éstos eventos incómodos para el pasaje vuelvan a ocurrir.
claudia a.belenda. Dni;[números]
Mi hija lucía (dni[números]) viajó desde santa rosa a mar del plata el día lunes 5/06/[números] a las 21hs en la empresa via tac. En el viaje vivenció una situación con un chofer que no se corresponde con las obligaciones del mismo.
durante el transcurso del viaje el chofer se sentó al lado de mi hija(ubicada en uno de los últimos asientos del colectivo), y luego al lado de la joven que se encontraba delante de ella y mas tarde con otra señora(las tres se encontraban sentadas con el asiento contiguo desocupado y viajaban solas).de más ésta decir que mi hija se sintió muy incomoda y asustada por la situación vivida.
es de advertir que el chofer acompañante tiene un asiento asignado para él y que en el micro había un 50% de asientos vacíos, situación que podrá ser corroborada por la empresa.
mi intención es informar de ésta situación y solicito me ponga en conocimiento de las acciones que tomará la empresa con el chofer, a fin de evitar que éstos eventos incómodos para el pasaje vuelvan a ocurrir.
claudia a.belenda. Dni;[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a…
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
Le solicitaron foto de DNI a mi hija para completar el reclamo.la envié hoy.
20 de Junio a las 19:53 hs.ResponderLos reclamos por este medio generan cierta desconfianza.
Esperemos puedan tomar las medidas que la empresa crea conveniente.
Saludos