Via Tac

Coches es mal estado para circular

Salimos de rosario con 15 minutos de retraso , de las 1y55hs a las 2y10hs , tomando autopista a la hora aproximadamente se detuvo , el coche dejaba de funcionar y volvía arrancar otro media hora detenido , un coche se le para a la par consultando el problema y continúa viaje, proseguimos camino y siendo las 4hs se detuvo bajo un puente y nos dicen que el coche no está en condiciones de seguir y que hay que esperar otra unidad , teniendo un tiempo de espera aproximado de dos horas , pésimo el servicio

Patricia G  Solución rechazada:

Mi reclamo fue en el viaje desde Rosario - La Falda , y el 20/02/23 al regreso de La Falda- Rosario el coche salió 40minutos más tarde del horario , de 19.05 a 19.44hs , la srita de ka ventanilla como los choferes q salieron durante ese lapso bien maleducados , luego en la terminal de ciudad de Córdoba los choferes estuvieron de tertulia con otros 4 más en el andén x un término aproximado de 40 minutos y el pasaje a puertas cerradas arriba del micro sin aire , tteniendo q llegar a Rosario a las 3hs y habiendo arribado 4y20hs , Via Tac en una empresa para nada recomendable , un desastre

25 de Febrero a las 6:44 hs.
Patricia G  solución recibida:

Tuve mala experiencia en los viajes de ida y vuelta de Rosario a La Falda , colectivo q nos dejó varados en medio de la autopista sin agua ni aire , mal trato de choferes y personal administrativo en terminales , incumplimiento en horarios

08 de Marzo a las 8:47 hs.