Via Tac

Cobro por llevar más de un bolso-valija en la empresa vía tac

Reclamo a la empresa vía tac. En la terminal de córdoba las personas que se ocupan de carga y descarga de equipaje nos cobraron como si fuese una empresa aérea sobre equipaje. Si no abonamos teníamos que llevar el equipaje con nosotros dentro del micro. En ningún viaje, nunca en mí vida se me cobró más que la entrega de modo colaborativo que se le entrega a los muchachos que hacen ese servicio. Y justamente ahora en ningún lado de nuestro recorrido nos pasó algo similar. los pasajeros quedamos a merced de personas que no se saben si pertenecen a algún ente u organismo ya que la empresa vía tac dice no tener nada que ver con ellos. Si fuese política de la empresa como lo es con las empresas aéreas, de cobrar sobre peso o equipaje sería aceptable, pero en las empresas terrestres no lo es.
Milton T  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron ninguna solución

11 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Milton T  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

11 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder

Iniciare reclamo a traves de Defensa del Consumidor