Via Tac

Chóferes que hacen favores y les importa nada toda la gente que llevan a un des

El viernes 28 a la madrugada el micro que hacía el recorrido rosario / tucuman paro alrededor de las 2.20hs en un pueblo de santa fe llamado casas a levantar a una persona que no tenía pasaje para ese micro y que ese pueblo no es parara ..eso no fue todo lo peor fue que los choferes llevaron a esa persona hasta la estación de servicio de san genaro o sea que volvieron para atrás del recorrido que tenia que hacer más de 20 kilómetros..para después de dejar a esa persona seguir con el recorrido inicial ...por lo que se uno de los chóferes se llama miguel ....las unidades por lo que se tienen gps por lo que pueden verificar si lo que les digo es verdad ..si no tengo respuesta a la brevedad me voy a presentar en defensa del consumidor ...espero queblo chóferes tengan la sanción que corresponda ..y que se me haga saber ..muchas gracias

Claudio L  Solución rechazada:

No me dan respuestas porque yo no era quien viajaba ...y no tengo los pasajes para presentar
Me voy a dirigir directamente a defensa del consumidor