Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona
Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pasaje tandil mar del plata
7:30 de la mañana.
es lo mismo que vi…
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemen…
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos a…
Aún no he recibido ninguna respuesta a mi queja
07 de Enero a las 21:27 hs.ResponderHasta el momento no tengo ninguna respuesta
23 de Enero a las 9:13 hs.ResponderNinguna respuesta
23 de Enero a las 9:15 hs.ResponderNo rechacé ninguna solución porque sencillamente no tuve ninguna respuesta
23 de Enero a las 9:16 hs.Responder