Via Tac

Chofer me impidió subir al micro

Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona

Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona

Obdulia G  Solución rechazada: 

Aún no he recibido ninguna respuesta a mi queja

07 de Enero a las 21:27 hs.Responder
Obdulia G  Solución rechazada: 

Hasta el momento no tengo ninguna respuesta

23 de Enero a las 9:13 hs.Responder
Obdulia G  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta

23 de Enero a las 9:15 hs.Responder
Obdulia G 

No rechacé ninguna solución porque sencillamente no tuve ninguna respuesta

23 de Enero a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas