Via Tac

Chófer

Hola que tal hoy martes 9 tenía un viaje a las 23 de la noche el chófer me habló muy mal no me dejó viajar mostré mi dni con mi argentina dijo que no tenía el físico no podía viajar gaste 30 mil pesos le dije que era de urgencia viajat y me volvió. A decir que no podía viajar me habló muy mal y m dijo que estaban muy atrasados cuando ellos deberían llegar a las 23 de la noche necesito saber en qué me pueden ayudar porque por culpa de un chófer mal hablado no pude ir a destino quedé varada en la costa san bernardo

Hola que tal hoy martes 9 tenía un viaje a las 23 de la noche el chófer me habló muy mal no me dejó viajar mostré mi dni con mi argentina dijo que no tenía el físico no podía viajar gaste 30 mil pesos le dije que era de urgencia viajat y me volvió. A decir que no podía viajar me habló muy mal y m dijo que estaban muy atrasados cuando ellos deberían llegar a las 23 de la noche necesito saber en qué me pueden ayudar porque por culpa de un chófer mal hablado no pude ir a destino quedé varada en la costa san bernardo

Salomé L  Solución rechazada: 

No tendría que volver a pasar porque gracias a todos los que tomamos micros para viajar a ese maleducado le dan de comer de nuestro bolsillo porque todos los días se viaja

14 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Obdulia G 

Me pasó lo mismo. Me dejó abandonada en la terminal porque no tenía el DNI. SI tenía carnet de conducir y otros documentos para validar mi identidad

22 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder

Empresas más buscadas