Via Tac

Bus roto

Tomamos un bus en retiro caba a las 11 horas.
en campana se rompió la correa de distribución.
esperando el próximo bus llegamos con casi 2 horas de retraso.
quiero presentar la queja

Tomamos un bus en retiro caba a las 11 horas.
en campana se rompió la correa de distribución.
esperando el próximo bus llegamos con casi 2 horas de retraso.
quiero presentar la queja

Janina P  solución recibida: 

Se comunicaron rápido
Gracias

16 de Junio a las 9:02 hs.

Empresas más buscadas