Via Tac

Baño que no se puede usar

Hola buenos días , a la noche nos pasamos de frío , no pusieron ni una película y en 24hs , era terrible ,no se podía ir al baño ,del olor y sucio y además el chófer no me permitió ir a un baño cuando paramos ..tuve que esperar hasta malena ...boleto [números]bariloche ,córdoba ..laura pelayes ....lo peor es lo del baño , les suplico es inumano no poder ir al baño ..obvio hay personas que no pueden esperar y van igual ...yo no puedo y creo que no pudo mucho ..dónde hay tanta gente , se debe limpiar ...

Hola buenos días , a la noche nos pasamos de frío , no pusieron ni una película y en 24hs , era terrible ,no se podía ir al baño ,del olor y sucio y además el chófer no me permitió ir a un baño cuando paramos ..tuve que esperar hasta malena ...boleto [números]bariloche ,córdoba ..laura pelayes ....lo peor es lo del baño , les suplico es inumano no poder ir al baño ..obvio hay personas que no pueden esperar y van igual ...yo no puedo y creo que no pudo mucho ..dónde hay tanta gente , se debe limpiar ...


Empresas más buscadas