Via Tac

Asiento no funciona

Tengo pasaje desde palpalá jujuy a la plata, 16,20 hs. No funciona el botón del reclinatorio del asiento 73. Reclamé al chofer en gral güemes salta, y me dijo que en tucumán cambiábamos de coche. En tucumán canbiaron chofer y no sabían nada del reclamo. Con insistencia me cambiaron de asiento. Cuando hice el viaje de ida a salta, el 17 de julio, el servicio fue excelente. No quiero perder la confianza en la empresa.

Tengo pasaje desde palpalá jujuy a la plata, 16,20 hs. No funciona el botón del reclinatorio del asiento 73. Reclamé al chofer en gral güemes salta, y me dijo que en tucumán cambiábamos de coche. En tucumán canbiaron chofer y no sabían nada del reclamo. Con insistencia me cambiaron de asiento. Cuando hice el viaje de ida a salta, el 17 de julio, el servicio fue excelente. No quiero perder la confianza en la empresa.


Empresas más buscadas