Via Tac

Agresion fisica en el micro de vía tac nro 9616 el día 6 de septiembre

Mi nombre marcela andrea carre dni 21071127.subiendo en san jose misiones al micro de la transportadora vua tac coche nro. 59616 el 06 de septiembre de 2023, estaba una persona del sexo femenino en mi butaca escogida y comprada con mucha antelación por si comodidad y el viaje tan largo que debía realizar a concordia, desde hace 10 años viajo casa 15 días a esa localidad y siempre que este disponible compro esa butaca que en esta oportunidad estaba ocupada por amarilla maria antonia quien se niega a dármela, cuando el colectivo inicia su marcha casi me caigo con mis cosas arriba de esta persona quine me propina una patada en mi seno derecho provocándome mucho dolor informo la situaron a los choferes uno se va a dormir y él otro continua manejando hasta santo tome donde me avisan que viene la ambulancia a revisarme quienes me llevan al hospital a aplicarme un antiinflamatorio y un medicamento para bajarme la presión una hora después me dan el alta al regresar al mico infiero que los choferes les brindaron mis datos a otra pasajera la de la butaca 63 quien a viva vos los grito a todo el pasaje llamando a un tal gustavo para que me investigue considero esto una violación de mi privacidad por parte de los choferes y que han puesto en riesgo mi seguridad, esta acción por parte de la pasajera del asiento 63 de quien desconozco su nombre así como la de los choferes, nos lleva a parara dos veces con la gendarmería porque además esta pasajera del asiento 63 a quien vi varias veces hablando con uno de los choferes continuaba agrediéndome verbalmente hasta que la accion de gendarmetia callo a esta mujer y pude viajar un poco mas tranquila hasta concordia, tengo en mi poder la denuncia y el certificado medico-

Marcela A  Solución rechazada:

No me han comunicado nada hasta el día de la fecha

Marcela A  Solución rechazada:

n SE HAN COMUNICADO CONMIGO NO MEDIJERONQUE SOLUCION TOMARON O SI LA TOMARON