Via Tac

Abuso de autoridad malos tratos y agresividad

Compre el boleto para mi hijo en la agencia via bariloche de la ciudad de el bolson. Al ser integrante de la seleccion argentina de ciclismo por debe trasladarse con su bicicleta a donde vaya para dar continuidad a sus entrenamientos. En la emision del boleto le comente al boletero y me solicito hacer una autorizacion por la federacion de ciclismo para q lo habiliten a transportarla en el mismo colectivo que viajaria. Lograda me presente nuevamente en la agencia y la misma fue autorizada y sellada por el auditor. Tambien llevabamos autorizacion de viaje y dni. Al momento de subir nuestros equipajes, el colectivero se acerco de forma desagradable e irrespetuosa sin saludarnos y de manera prepotente diciendonos, ya de ante mano, que la bicicleta no la podiamos llevar. Le mostramos la autorizacion y se nos rio en la cara y continuo sarcasticamente rebajando al menor con su actitud. Luego continuo pidiendonos autorizacion de viaje, la cual si teniamos y presentamos.desp nos pidio certificado de nacimiento o partida de nacimiento, documentacion q no teniamos impresa y que en los requisitos para viaje no pide como obligatoria ya que contabamos con el dni del menor donde figura nombres de padre y madre. Ante esto el chofer no le permitio viajar. Le pedimos q por favor revea lo q estaba haciendo y nos amenazo verbalmente. Por lo q decidi como madre que mi hijo no iba a viajar en esas condiciones junto a esa persona. Realmente un abuso de autoridad, falta de respeto y agresividad horrible lo que hemos vivido. Voy a apelar hacer una denuncia en defensa del consumidor a la empresa y a los choferes. unidad de colectivo nro 59752 / Lago Puelo a Pto Madryn, 11/07/2023 horario 18.50hs. Y solicito por favor q me reintegren el pasaje . Aguardo respuesta. Muchas gracias.

MARIA  Solución rechazada:

Aun sin respuesta

MARIA  solución recibida:

Me reintegraron los boletos. Aunque la situación no fue resuelta.
Muchas gracias Tu queja suma por la gestión.