Via Tac

21 hs de viaje! sin atención

El dia 10/10/2023, a las 16:20 hs viajamos desde retiro a general pinedo (hora de arribo 7:40) con mi esposa enferma oncológica, metástasis ósea, 3 vertebroplastias pensando que llegaríamos pronto a destino , pero no, el micro rompió la suspensión ,los golpes fueron muy bruscos, estuvimos en la ruta más de una hora sin saber que pasaba, hasta que volvimos a la terminal de santa fe ( que fue traumático y doloroso para mi esposa por el traqueteo de ese tramo con el vehículo roto), en la que permanecimos por màs de 4 horas esperando el micro de reemplazo que provenía de rosario y pincho neumático en el camino , todas estas horas de viaje sin ningún tipo de asistencia de agua, café o alimento alguno. 21 hs de viaje para llegar a destino a las 13:10. Detallo los números de boletos para que corroboren el viaje. Nº vbo-26350833. Nº vbo-26350834. Quisiéramos que mejore el servicio para poder elegirlos nuevamente ya que debemos seguir viajando a bs as por cuestiones de salud .

Cesar O  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibí ninguna respuesta de la empresa Via Tac

Cesar O  solución recibida:

Al poco tiempo que reclame sobre el terrible viaje que tuvimos junto a mi señora nos contestaron y nos reintegraron los pasajes. Excelente