Via Fina

Solicito devolución del dinero q transferi erroneamente

La señorita catalina mendez se niega devolver un dinero q le transferi erróneamente el día 29 de abril, intento comunicarme explicándole q a raíz de una compra q realice me quedo grabado su cbu y por ende transferi sin querer dinero nuevamente, no atiende mis llamadas ni mis mensajes!!! hice el reclamo a mercado pago y ellos tampoco se hacen cargo,

malvi  Solución rechazada:

Hola, es que no han atendido a mi reclamo, les envié el cupón donde muestra q me equivoque al hacer la transferencia ya q era para otra persona, pero ellos no me han dado respuesta, los eh llamado y me ignoran la llamada

malvi  Solución rechazada:

Hola, se niegan a atenderme y devolverme mi dinero, no me atienden, y yo no les hice compra en esa fecha a esta empresa , por favor q alguien atienda mi reclamo, necesito ese dinero

Mariana V

Yo sí les transferí dinero por la compra de unas zapatillas que nunca vinieron. A mí tampoco me contestan ni atienden. Osea les facilitaste la ****** a los ******dores

malvi  Solución rechazada:

Son unos estafadores, nunca me devolvieron el dinero q por error transferi , no importa el doble valor a gastar en salud por malas gentes