Via Fina

Via Fina

Reclamos a Via Fina

Estafa

Transferí a méndez malena agustina catalina $4800 por dos pares de zapatillas el año pasado que nunca me envió. El código de la transferencia es 20408203724. Soy de córdoba capital. María josé bilbao.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Via fina

Nunca recivi mi producto que page

Compre unas zapatillas el día 12 de agosto y al día de hoy no recivi mi calzado se ve que a muchas personas fueron e*****dos al igual que yo!!! mangas de hijo de p***s quiero mi dinero !!!!

Publicado 03 de Setiembre

Estafa

Le realice una transferencia a vía fina calzados y me continúa mí pago pendiente y no me responden por ningún medio. no tengo forma de comunicarme

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Hice una compra hace 10 días, transferí la plata por dos pares de zapatillas. No tengo respuesta por ningún lado.

Publicado 24 de Agosto

No recibí lo que compré

Hice una compra de 2 pares de zapatillas orden de compra #1958 el 9 de agosto y hasta la fecha 24 de agosto todavía no llegaron,tampoco responden correo.

Publicado 24 de Agosto

Reclamo viafina

Buenos dias, hace 10 dias hice una compra por la pagina via fina y no me mandaron num de seguimiento del paquete, por mi parte traté de contactarme con la empresa a través de gmal y whatsapp publicado y no he recibido respuesta. Y tampoco me llegó el envio.

Publicado 20 de Agosto

Estafa via fina zapatillas | @via_calzado | https://viafina.empretienda.com.ar/

Nunca llegó mi pedido. compré una zapatillas, hice el pago de $2942 por transferencia a malena agustina catalina mendez y no responde por whatsapp, instagram ni email. solicité la anulación de la compra a través del botón de arrepentimiento. quiero que devuelvan mi dinero o envíen las zapatil…

Solucionado 22 de Agosto

Estafa

Hola hize una compra de dos pares de zapatillas,hize la transferencia el 21 de julio y no he tenido respuesta de mi pedido,reclamé por todos lo medios y nada

Solucionado 27 de Agosto

Estafadores

Le pagué 3 pares de zapatillas hice la transferencia el 20/07/22 y nunca me las mandaron. No contestan . No me devuelven el dinero

Solucionado 25 de Agosto

Estafa

Hice una compra de un par de zapatillas el 20/7 y nunca me llegó el envío, no responden los mensajes tampoco.

Publicado 07 de Agosto

Estafa vía fina calzados

Estafadores!!! realicé transferencia por la compra de dos pares de zapatillas el 17/7. Apenas compré divinamente se comunicaron por mail indicando que cuando confirmaran el movimiento se comunicaban por whatsapp. Desaparecieron. Les mandé captura del comprobante...varios reclamos y me dijeron que e…

Publicado 05 de Agosto

Zapatillas

Estafa !!!!! pagué y desaparecieron !!!!! cuidado !!!!! no compren !!!

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Via fina

Compre, page, y me estafaron.. quiero mi dinero

Compre 3 pares de zapatillas el 20/07/22 por $ 7500 pagado por transferencia.... y desde entonces rara vez contestan y siempre es mañana te pasamos el código de seguimiento.... Quiero me devuelvan el dinero... Escribo y escribo y nada llamo y tampoco contestan. He comprado muchas cosas via interne…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Via fina

Que me devuelvan la plata

Le conpre zapatillas a viafina y nunca me llegaron quiero las zapatillas garcas ****n a la gente

Publicado 28 de Julio

No responden el reclamo

Compre unas zapatillas modelos tucson negras de cuero en talle 38 ,para que hagas la compra muy rapidos y me entregaron cualquier modelo al hacer el reclamo me bloquean de la pagina que compre, no me responden los whatapp yo no abri el paquete en el momento a pesar de ser contraentrega porque la v…

Publicado 22 de Julio

Estafa via fina

Compre una zapatillas, hice el pago y nunca llego el pedido. Hice varios reclamos a malena agustina catalina mendez y me termino bloqueando por instagram y por whatapp.

Solucionado 02 de Agosto

Estafa

Hice una compra a via fina y jamas llego el producto. me bloqueo en instagram y wpp y no puedo comunicarme. Page y no me enviaron nada. Se llama malena agustina catalina mendez

Solucionado 16 de Agosto

Estafa

Compre dos pares de zapatillas . Me dijeron que la entrega seria en 10 días.. pasaron casi 60 y no me responden. Aclaro que no me contestan el teléfono tampoco. Me comunicaba por whatsapp pero ahora nada.

Publicado 04 de Julio