Via Fina

No responden el reclamo

deberia haber desconfiado cuando em dijo eso
o me devuelven la plata o me entregan lo que les pedi

Compre unas zapatillas modelos tucson negras de cuero en talle 38 ,para que hagas la compra muy rapidos y me entregaron cualquier modelo al hacer el reclamo me bloquean de la pagina que compre, no me responden los whatapp yo no abri el paquete en el momento a pesar de ser contraentrega porque la vendedora me dijo que no se podia abrir ni probar por que era mensajeria la que entregaba deberia haber desconfiado cuando em dijo eso o me devuelven la plata o me entregan lo que les pedi tengo a disposicion el par de zapatillas que me enviaron que no era lo que pedi,tengo todos los chat y wa
Selva S  Solución rechazada:

Despues de insistir me dijeron que me iban a hacer el cambio pero aun no tebgo novedades
Compre una cosa y mandaron lo que quisieron
A hoy no tengo solucion

Selva S  Solución rechazada:

Aun no me cambiaron las zapatillas

Selva S  Solución rechazada:

No respoden Ya hice la denuncia en defensa del consumidor