Via Fina

Me bloquearon ante un reclamo por zapatillas mal enviadas

Compré un par de zapatillas color canela talle 41. Me enviaron blancas talle 40, las compré por ig . En el momento de abrirlas llame al sapo y a ig para reclamar me dijeron q ya en la semana me las cambiaban , esto fue el 24 de marzo. Me bloquearon de ig y del sapo q me dieron , quiero el reembolso , y obviamente les devuelvo cuando y donde me indiquen las q enviaron

Cecilia  Solución rechazada:

Desde el 24 de marzo que compré unas zapas de cuero Canel 41, me enviaron unas blancas en 40.
En el moemto q las abri llamé al muchacjo q las trajo y le comente , me dijo q hanlara con la empresa . Envie x IG privado me dijeron q en la srmana procedian a cambiarlas, lo mismo al wapp q me dieron, q en breve las cambiaban y al reclamar , q no llegaban o cuando me bloquearon de IG y de Wapp.
Mande messenger x face h pasó lo mismo.
No hay noticiad.
Yo tengo en la caja q me enviaron tal cual las zapatilas blancas. Ahira solo quiero mi dibero q desde wl 24 de marzo a la fecha se desvalorizo, y devolverles las q enviaron mal

Cecilia

Que me devuelvan el valor que joy tienen , y desde ya devuelvo las zapatillas blancas. , q enviaron por error.

Cecilia  Solución rechazada:

Realice transferencia bancaria el 20 de MARZO, , me contacte x IG y x Wapp. Muy amorosas en el trato pague 1 par de zapatillas color Camel talle 41 , 2.*** envio incluido.me enviaron el 24 de Marzo un par blancas talle 36.
Avise inmediatamente , me repondieron q ya gestinaban mi cambio y despues de reclamar varoas veces me bloquearon tanto en IG colo en Wapp.
Espero el reembolso von el precio actualizado, y obviamente se llevan las que me dejaton x error.

Cecilia

Tengo hecha caprura de pantalla de toda la conversación si es necesaria.

Cecilia  Solución rechazada:

La gente de Via fina jamás se volvió a comunicar a pesar q envié el reclamo ahora vía Facebook, mi celular lo bloquearon como así también el Instagram.
Enviaron zapatilla de color y talla equivocado.
Ante mi reclamo, dijeron q ya procedían a cambiarlas y esto fue durante semanas hasta que me bloquearon.
Desde ya tengo la caja con las zapatillas para devolvérselo, pero quiero el valor actual de el mismo par q pague hace meses.
Muchas gracias

Cecilia  Solución rechazada:

Aún VIA FINA , NO SE HA COMUKICADO CONNIGOY SIGO BLOQUEADA DEL WAPP IG Y FB.
UNA VERGUENZA.