Via Fina

Malena méndez vía fina eatafadora

si quieren el cvu también lo tengo, como así los recibos de los pagos.
+54911-5865-9923 y +54911-5769-1505.
muchas gracias,

Compré dos pares de zapatillas por instagram en febrero 2022. Se hizo el pago a malena méndez dni.42.087.168 cuit n* 27-42087168-1 por mercado pago por un importe de $4850 +$450 (envió ) . El alias en mercado pago es: ahuma.rato.atono.mp si quieren el cvu también lo tengo, como así los recibos de los pagos. debido a que no llegaban me contacte y primero contestan y luego me bloquearon tanto en facebook como instagram . adjunto los celulares que utilizan para contactarse y enviar el comprobante de pago +54911-5865-9923 y +54911-5769-1505. espero que no caiga nadie más en esta e*****dora y quisiera saber dónde dirigirme con todos estos datos que tengo. muchas gracias,
Iliana L

Aún no tengo ninguna respuesta y tampoco mis zapatillas o dinero!!!!

Iliana L  Solución rechazada:

Sin novedades aún !

Pato T

Les traigo el metodo para hacerse valer, ya va funcionando con 2personas que les compraron a estos garcas. Se van a ****://empretienda.com que es un servicio de argentina que les provee a estos garcas su pagina web, abajo de todo van a la parte de contacto y explican lo que les paso con su cliente viafina, y que si no tienen solucion van a iniciar una demanda contra ellos por darles el servicio a estos garcas y a viafina, al cabo de un dia como mucho los contactan y les piden datos para ir a apurar a los de viafina, y asi consiguen lo que querian.
Si les sirvio siganme en insta para mas tips:
Pato.toledo

NATALIA C

HAGAN DENUNCIA DERECHO CONSUMIDOR

21 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
NATALIA C

QUIERO Q ME DEVUELVAN MI PLATA O Q ME MANDEN EL PRODUCTO .

21 de Febrero a las 9:19 hs.Responder