Via Fina

Estafa vía fina calzados

Estafadores!!! realicé transferencia por la compra de dos pares de zapatillas el 17/7. Apenas compré divinamente se comunicaron por mail indicando que cuando confirmaran el movimiento se comunicaban por whatsapp. Desaparecieron. Les mandé captura del comprobante...varios reclamos y me dijeron que existió demora. Y nunca más. Escribí por whatsapp facebook e instagram. Nada. Las publicaciones en redes sociales extrañamente dejaron de ser públicas por la cantidad de 'me enoja' y bloquearon todo tipo de posibilidad de comentar.

Valeria H  Solución rechazada:

Siguen sin responder por ninguna vía

sigo esperando, estan dsaparecidos

Valeria H  Solución rechazada:

Me cansé de reclamar. Fui estafada. Espero que sirva para que no le pase a más personas