Vía Contacto

Amenazado y acosado por estudio vía contacto(cobranzas)

Buenas tardes, estoy teniendo un problema bastante molesto e indignante con un supuesto estudio jurídico que no deja sus datos ni quién escribe el mensaje ni domicilio fiscal, solo me amenazan con todo tipo de códigos judiciales que desconozco que van desde dejarme sin salario hasta sacarme cualquier patrimonio que posea en nombre de banco columbia al cual me cansé de enviarle libre deuda que ellos mismos me mandaron (sin deuda al año 2021). lo hacen atravez de un correo in***om y qué me dejaran desnudo por una deuda de 983,49 pesos. Solicito ayuda con este asunto. Gracias.
Jorge J  Solución rechazada:

Hola buenos días, nadie de via contacto se comunicó conmigo, cabe resaltar que me dieron hasta 31 agosto, luego de esa fecha cumplirán con todas sus amenazas. Saludos

No solucionado,no hubo comunicación. Saludos

Jorge J  Solución rechazada:

Hola, el último correo de este supuesto estudio con amenazas que recibí fue el 23 de agosto último y hasta la fecha no me estubieron acosando, por lo menos atravesó de correos.

Jorge J  Solución rechazada:

Hola no solucionado, porque ayer amenazaron nuevamente con medidas pre judiciales e inhibición general de bienes con un plazo de. 48 horas por una supuesta deuda con un banco columbia. Saludos

Jorge J  solución recibida:

Buenos días, este estudio dejo de acozarme desde hace dos meses