Via Bariloche

Xenofobia y racismo

Buenas noches señores vía bariloche.
mi nombre es rubén darío alomia córdoba
dni 80768157
pasaje vdi 6137251
horario 23:20 del día 28/11/2023
ruego se tome las correctivas muchas gracias por su tiempo.

Buenas noches señores vía bariloche. mi nombre es rubén darío alomia córdoba dni 80768157 quiero denunciar un incidente, muy constrangedor, humillante, racista y xenofobo que vivi por parte de unos de los conductores ayer utilizando su servicio de transporte vía bariloche. Trayecto (puerto madryn) destino (buenos aires, retiro) pasaje vdi 6137251 horario 23:20 del día 28/11/2023 el señor conductor para comunicarme que no podía despachar parte de mi equipaje el cual era una atril tipo plegable, el señor argumentaba que no se podía despachar mi atril lo hizo a los gritos, con gestos amenazantes, y con muy poca pero muy poca educación parecía un barra brava en ves de un conductor que representa una empresa de prestigio y de renombre la cual siempre elijo, por qué hasta este incidente me encantaba su servicio. el señor podía tener la razón, y yo estar equivocado pero eso no le da derecho, a gritar humillar, amenazar con gritos y gestos a un usuario, sentí miedo realmente creí iba a golpearme. si ustedes ven mi registro de este año viaje con ustedes. Desde (bariloche-bolson) (bolson-esquel) (esquel-comodoro) (comodoro- pto madryn) en todos los viajes mencionados viaje con los mismos items y en ninguno de los trayectos tuve ningún inconveniente despache mis cosas embarque y llegué a mi destino tranquilo y en seguridad les reitero llevando los mismos items mochila y atril de lona por lo que me atrevo a asegurar sin miedo a equivocarme que fue racismo y xenofobia la cual su sufrí de parte de uno de los conductores ruego se tome las correctivas muchas gracias por su tiempo.
RUBEN D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo oficialmente
De la oficina de Puerto Madryn se comunicó alguien pero me dejó la sensación la naturalización de gritar y amenaza, humillar, por un error un posible error mío el cual fue despachar mi atril de trabajo en la bodega del auto bus, quiero aclarar que ese no es el motivo de mi reclamo, todo se basa en la forma violenta que fui comunicado y aseguró que si yo hubiera sido otro tipo de pasajero turista de piel blanca, europeo, la forma de comunicación hubiera diferente, vi varios ciudadanos Españoles despachando cosa que también no eran consideradas equipaje y el trato fue diferente.

No me exento de algún error mío pero no había necesidad de violencia verbal amenazante, racista xenófoba, por mi color de piel.

05 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder