Via Bariloche

Viaje desagradable

El 16/2/2015 tome el colectivo 8314 a las 17:34 en la terminal de s.c de bariloche no tenia auxiliar nos dijeron apenas subimos nos dieron una vianda para merendar sin nada para tomar. La cena fue cervida 01:40 a.m no me parece un horio adecuado para cenar. Al otro dia nos dan la vianda para desayunar sin nada que tomar nuevamente. A todo esto se suma el baño rebalzando y un olor insoportable. Les digo a los choferes y me dicen que no es su trabajo. El coltectivo que devia llegar a las 15:09 a la terminal de retiro llego 17:20. Yo viajo todos los meses y la verdad cada dia peor via bariloche. Pido que se me de vuelva el dinero que page de 2 pasajes vbo 16927201 y vbo 16927202