Via Bariloche

Via bariloche pone micro a su servicio y no avisa a pasajeros

18 -06-15 llego a las 22:30 aprox a la terminal de omnibus de san luis ya que debía imprimir los pasajes de via bariloche que había comprado por la web. Me dirijo a la boletería de la empresa en cuestión y allí el señor que atendía, de muy mala manera me responde que no puede imprimir boleto el, que si lo saqué por internet que me las "arreglara". Bajo e imprimo sin problemas en un locutorio. Una vez con los pasajes en la mano, siendo las 22:40 procedo a esperar al micro vía bariloche con destino a morón, que debía salir a las 23:30 hs. A las 23:35 y viendo que el micro no aparecía ni era anunciado, subo a la boletería y me encuentro con que está cerrada. Escucho a un señor que preguntaba por el servicio y al cual un empleado de San Juan Mar Del Plata le contestaba que el micro ya se había ido.. Me dirijo a la oficina de Plusultra para que consulten con la cabina que hace los anuncios y efectivamente, el micro ya se había retirado. Procedo a tomar un taxi con destino a la ciudad de villa mercedes que era la próxima parada, mientras llamaba a via bariloche de villa mercedes, donde una amable señorita me dijo que iba a comunicarse con los choferes para avisar. Llegué al colectivo en la terminal de v. Mercedes, luego de viajar en un taxi más de 100 km y pagar $650 pesos que no correspondían si hubieran hubieran operado correctamente. 4 pasajeros fuimos los afectados.

18 -06-15 llego a las 22:30 aprox a la terminal de omnibus de san luis ya que debía imprimir los pasajes de via bariloche que había comprado por la web. Me dirijo a la boletería de la empresa en cuestión y allí el señor que atendía, de muy mala manera me responde que no puede imprimir boleto el, que si lo saqué por internet que me las "arreglara". Bajo e imprimo sin problemas en un locutorio. Una vez con los pasajes en la mano, siendo las 22:40 procedo a esperar al micro vía bariloche con destino a morón, que debía salir a las 23:30 hs. A las 23:35 y viendo que el micro no aparecía ni era anunciado, subo a la boletería y me encuentro con que está cerrada. Escucho a un señor que preguntaba por el servicio y al cual un empleado de <a href="/san-juan-mar-del-plata">San Juan Mar Del Plata</a> le contestaba que el micro ya se había ido.. Me dirijo a la oficina de <a href="/plusultra">Plusultra</a> para que consulten con la cabina que hace los anuncios y efectivamente, el micro ya se había retirado. Procedo a tomar un taxi con destino a la ciudad de villa mercedes que era la próxima parada, mientras llamaba a via bariloche de villa mercedes, donde una amable señorita me dijo que iba a comunicarse con los choferes para avisar. Llegué al colectivo en la terminal de v. Mercedes, luego de viajar en un taxi más de 100 km y pagar $650 pesos que no correspondían si hubieran hubieran operado correctamente. 4 pasajeros fuimos los afectados.
Carla D

Geniaaaaaal!! Muchas Gracias!!!!!!!!