Via Bariloche

Vía bariloche: micros rotos y retrasos de más de 6 hs

El dia 25/11 sali de la plata a neuquen, el micro salió a las 20 hs desde la terminal de la plata y debía llegar a la terminal de neuquen a las 16:10, pero eso no fue así. Ni bien me subí al micro, parte de mi asiento estaba roto...bueno, pero la peor parte fue cuando estabamos a durmiendo, que ya se inhalaba un olor extraño en el micro y 30 km antes de llegar a azul, el micro se detiene en la ruta a las 3:30 am, en el medio de la nada y empiezan a abrir las puertas porque estaba lleno de humo adentro. Tuvimos que esperar 2 hs a que venga un mecanico. Luego arreglaron el micro y continuo viaje, pero en villa regina se volvio a quedar el micro en el medio de la ruta. Habia que esperar casi 3 hs a que venga otro micro, eran las 19 hs y seguiamos ahi. Obviamente todos los pasajeros teniamos reservas de alojamientos u otras conexiones que teniamos que cumplir, asi que muchos se tuvieron que pagar un taxi o tomar otro micro porque no podian esperar. Un desastre, termine llegando a mi destino a las 22 hs. Quiero que me devuelvan el dinero, pague 42 mil pesos y el servicio fue un completo desastre!!! los choferes ya sabian que el micro estaba en mal estado pero los obligaron a salir igual, sin importar el tiempo de los pasajeros. El numero de coche es 42702. Yo estaba en la butaca 36.