Via Bariloche

Via bariloche, incumplimiento

la empresa no cumplio con el pasaje que yo saque
desde ya muchas gracias

\"buenas tardes, saque pasajes desde cosquin para el dia 17 de febrero del 2015 a las 19:45, solicitando el pasaje coche ejecutivo,cama. Un chofer de la empresa via bariloche nos dijo que teniamos que ir hasta cordoba que el micro nos esperaba alla. Desde cosquin a cordoba hubo 1 hora y 30 de viaje. Bajamos en cordoba capital y no habia ningun coche cama, habia un semicama interno 9623. Yo por problema de espacio siempre viajo en coche cama, tengo fotos de como viaje toda apretada ,el coche sucio, tuve que poner un vaso de plastico donde esta el aire porque no habia rejilla de aire. La comida un asco. Yo tenia que estar en liniers a las 06:15 y llegamos a las 08:30. Necesito reclamar porque viaje re mal, . la empresa no cumplio con el pasaje que yo saque desde ya muchas gracias
veronica C

HASTA EL DIA DE LA FECHA 10 DE MARZO , NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, A VIA BARILOCHE.!!!.