Via Bariloche

Secuestrados en el. micro

Servicio via bariloche 1414h a mar del plata. Accidente en ruta 227 cerca de cipolletti mas de 5 horas secuestrados en el micro chicos ancianos abuelos. No dejan bajar del micro hacer lo 2 en baño. No hay agua ños chicos sin comidas x que estamos medio campo. A los autos camiones enormes pasan por el costado... Incluso otros micros... Nosotros somos los únicos que no nos dejan pasar x que dicen que los choferes nonse animan x que son nuevos.. Todos los demas pasan por el costado del accidente. El micro esta sin agua sin papel ybsin singun refrigerios para los chicos. Por favor intervengan querémos que los denuncien los auditen los controles y nos ayuden a realizar la denuncia correspondiente

Juan  solución recibida:

Reconoció los errores y realizo el descuentos del 50% del pasaje