Via Bariloche

Se rompió el colectivo estuvimos 5 hrs de las tres de la mañana a las ocho

El día 26 de abril saqué pasaje desde mar del plata a río cuarto en la ciudad de v******* me dicen que me tenía que bajar que mi pasaje decía de mar del plata a rufino y esa era la bajada tuve que bajar a hacer un pasaje de v******* a río cuarto para ese mismo momento y un pasaje de vuelta del día 4 de mayo desde río cuarto a v*******, el día 4 de mayo tomo el colectivo a las 22:30 en río cuarto a las 3 de la mañana se rompe el micro en la ruta intentan llevarme a las 4 de la mañana a la terminal de v******* que es una mugre, nos viene a buscar un micro a las 8 de la mañana después de estar 5 horas en la ruta con el motor parado una noche muy fría el micro que nos viene a buscar es un poco un poquitito mejor que un colectivo de línea la gente bueno obviamente estaba todo disconforme, pagué coche cama y terminé viajando en un poquito más que en colectivo de línea.

MARÍA D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a la fecha

MARÍA D  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo a la fecha