Via Bariloche

Salida antes del horario del colectivo via bariloche (el bolsòn)

atte. Gabriela andrea angulo derecki
dni 34714429

Buenas tardes, escribo porque necesito realizar una queja urgente a la empresa por los perjuicios a mi persona y salud que causo la linea de colectivo, el bolsòn - bariloche, ya que el dìa viernes 4 de noviembre de 2016 el ultimo colectivo de las 20.30hs (desde el bolson) salio mucho antes de lo estipulado y remarcado en el boleto por lo cual perdi ese colectivo, tambien un trasbordo a la ciudad de neuquèn y por ende un turno importante de estudios médicos que debia realizarme en dicha ciudad el cual espere un mes para obtener desde el hospital de area el bolson ya que no cuento con los fondos para realizarlo en la zona (el estudio cuesta $3000 aprox.) recalco también que debi pedir dias en el trabajo (temporal) para viajar y los dias me fueron descontados. solicito que se pongan en contacto conmigo para darle solucion a esto ya que mi persona y mi salud se vieron perjudicadas. atte. Gabriela andrea angulo derecki dni 34714429