Via Bariloche

Reclamo por devolución de dinero

El día 5/03/2024 realicé la compra de unos pasajes por la página albus. Luego de poner los datos de mi tarjeta y que el pago se realizara la pagina dejo de funcionar y nuncá me llegó el correo con los pasajes. Al consultar si se había efectuado el pago me confirmaron que si, y me enviaron el siguiente mensaje "estimada, verificamos que el cobro se realizó pero no hay boletos asociados. Tratándose de un cobro sin emisión. Solicitaremos la devolución del mismo. Éste puede demorar entre 15 y 20 días hábiles." pasaron los días, intenté comunicarme nuevamente por correo, por el chat, por teléfono y no obtuve respuesta de nadie. Aún no me devolvieron el dinero y ya pasó el plazo de espera.

Valentina G

Buenas tardes,

Estimada, verificamos que este caso no se trata de cobros sin emisión, si no de compras duplicadas.

Por esto mismo podemos ofrecerle:
Por los boletos W ******* y W******* notas de crédito con la retención del 20%. Por el boleto W *******, una nota de crédito con el 10% de retención o puede devolver usted misma el boleto mediante nuestra web hasta una hora antes de la salida del servicio.

Las notas de crédito tienen validez por 6 meses y podrá emplearse en cualquiera de los servicios del grupo Vía Bariloche. Si quiere modificar el tramo o categoría del boleto puede hacerlo. Deberá abonar la diferencia tarifaria si hubiese. Cuando decida viajar puede hacer estos cambios de forma presencial en la boletería más cercana a su domicilio.

Aguardamos su confirmación al ofrecimiento realizado y adjunta una foto del DNI de los pasajeros.

Saludos.

ME RESPONDIERON ESO!!! Cuando ellos mismo me enviaron un mensaje (tengo fotos) el mismo 5/3 cuando averiguo que había pasado, diciéndome que se trata de un cobro sin emisión y que tenía que volver a comprar los pasajes y que ese dinero me lo iban a devolver.

Valentina G  Solución rechazada:

Se comunicaron después de 1 semana (luego de que publique el reclamo acá) diciéndome que era una compra duplicada, que me iban a cobrar retención y que había Sido un malentendido que solo me podían pedir disculpas. El error no fue mío, yo hice lo que ellos me dijeron. Aún no me devuelven el dinero y ya pasó un mes. Son $****** es plata que necesito.