Via Bariloche

Page un pasaje en coche de primera y viaje en uno de refuerzo y demoramo 36 hor

Soy mercedes delgado saque pasaje con un mes de adelanto de buenos aires a general roca en viabarriloche coche cama para dia 17 mes7 a alas 21 hs y mandaron de la empresa un coche de refuerzo viejo numero 8803 salimos sin calefaccion todo el viaje las condiciones pésimas,se rompió ynos dejo en la ruta desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde que vino otro coche llegamos a roca 6 de la tarde. por favor quiero saber quien me responde de esta empresa y repara mi amargura y me devuelve el robo de mi pasaje mas allá de mis angustia de no volver cómoda ami casa. Espero respuesta urgente.