Via Bariloche

No cumplen con lo acordado en lo que se refiere al traslado

Van en dos oportunidades que viajo a carlos paz con esta empresa y me deja mucho que desear ,el año pasado nos dejaron en la terminal de cordoba, con todo el equipaje y nos mandaron con una combi, porque decian que estaban atrasados con el horario ,hoydia 18/10/2016 ,cargaron las valijas , ydespues dijeron que era en otro micro , llegamos a la plata y nos hicieron bajar en la estación de trenes, porque dijeron que se les hacia tarde y no podian entrar en la terminal,eran las 9 y 40 y el arribo , según el boleto era a las 9y 55,a nosotros nos esperaban en la terminal,tuvimos que tomar un taxi , pasar por la terminal y avisarle a la persona que nos estaba esperando ,¿ es justo este mal trato de parte de la empresa? si no recibo alguna explicación satisfactoria pienso quejarme a la agencia con la que siempre viajo ,y aconsejarles no enviar por esa empresa , y por lo tanto ,tampoco nosotros que somos cuatro personas adultas y de edad viajar con quien creo no da mucha importancia a los pasajeros y no cumplen con lo que les corresponde . Espero una respuesta ,porque tal vez la orden no venga de la empresa para comportarse de esa forma .