Via Bariloche

Maletero via bariloche en presencia del chófer cobra tarifa x guardar equipaje

Mi reclamo es que el maletero de la empresa via bariloche, coche 46858, trayecto bolsón - aeropuerto de bariloche, salida 14:45 llegada 17:15, y en presencia del chófer, estaba cobrando tarifa en la terminal del bolsón, y, obligando a los pasajeros a guardar el equipaje en la bodega del bus o colectivo, con el agravante que no entregaba ningún ticket o constancia de la guarda del mencionado equipaje, a los efectos de reclamar en caso de daño, robo o hurto. Corrobore lo antes dicho, ya que, el maletero y luego el chófer intentaron presionarme para que mi bolso de mano lo guardaran en la bodega del bus, obvio, previo pago de una tarifa. Por lo que yo le contesté que mi bolso lo llevaba conmigo y en mi asiento, lo que así sucedió. Atento al mal rato que me hicieron pasar, espero la empresa tome las medidas de caso para que esto no vuelva a ocurrir y evitar este tipo de situaciones.

Osvaldo

Aclaro que lo comentado ocurrió el día 7/9/**** a las 14:45 en la terminal del Bolsón.

Osvaldo  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

Osvaldo  Solución rechazada:

Porque nunca me llamaron.

No responden

Ninguna tespuesta. No viajen VIA BARILOCHE

Osvaldo  Solución rechazada:

Nunca llamaron. No viaje VIA BARILOCHE.

Osvaldo  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta. Reticente la licencia

Osvaldo  Solución rechazada:

VIA BARILOCHE NO RESPONDIÓ.