Via Bariloche

Mal trato por parte de los choferes

Buen día, el día de ayer, al intentar subir al micro los chóferes, de muy mala forma, me impidieron llevar conmigo un bolso con objetos frágiles (2 macetas pequeñas) y me obligaron a dejarlo en la bodega, y me dijeron que si se rompen no es su problema y que lo tendría que haber enviado por encomienda. Que solo se permite transportar ropa. El bolso es mediano, no supera los 7 kg. Y lo podía llevar cómodamente conmigo. Se dirigieron a mi de muy mala manera e irrespetuosa. La verdad es la primera vez que tengo este problema con alguno de sus empleados ya que siempre se comportaron muy amablemente.

Maria V  Solución rechazada:

No hubo respuesta