Via Bariloche

Llegada tarde e inconvenientes con el coche cartón lleno

saludo. 21/08/23

Buenas tardes, me llamo cristian soy hijo de virginia olmedo la pasajera a bordo del ómnibus de serie y número de boleto w-1098783, el cual para empezar llego 2 horas con retraso a la terminal bahía blanca siendo que este debió haber arribado a las 0800 hs. Llegando a las 1000 hs. Y a hs 14 aprox hasta 2015 que estoy escribiendo este texto siguen varados, a esta hora ya deberían estar en destino, la llegada tarde del micro nos causa problemas y con este acontecimiento mucho más, el número de coche es r859766 están en proximidades de la localidad de azul y gonzáles chaves, escribo yo, cristian roa porque fui quien pagó el boleto. Con esta demora que fue sin aviso, (creo a la empresa no le cuesta nada mandar un mail, eran menos de 10 pasajeros los que subían en bahía blanca, con avisar se puede cambiar el boleto por uno más próximo ya que no saben el problema que uno puede estar pasando) más su inesperada rotura, nos ocasionaron problemas. saludo. 21/08/23