Via Bariloche

Incumplimiento del contrato. enriquecimiento sin causa. abuso de derecho. daños

El 23/09 me presenté en la terminal de pablo nogues para abordar el micro nº 6646, asiento coche cama (habiendo pagado el correspondiente precio), en el piso inferior del micro. Al llegar, me informaron que ese micro no saldría, pero que viajaría en el micro nº4655 que tendría iguales características a las contratadas (coche cama, piso de abajo), me dijeron que la numeración de las butacas era diferente, pero que igualmente me sentara en el sitio solicitado (es decir, piso de abajo, coche cama), por lo que hice lo que me indicaron y allí subí. al llegar a la siguiente parada (retiro) el personal de la empresa sin mayor explicación me obliga a subir al piso superior, donde dicen que tendré que viajar. de manera tan arbitraria me movieron de lugar, al piso superior donde era coche semi cama, cuando estas no fueron las condiciones pactadas y pagadas. Mi familia llamó para realizar el reclamo en la empresa, pero nadie dio una solución. mi familia hizo el reclamo en el momento vía web (reclamo nº c11929), que hasta la fecha continúa “en trámite” y sin respuesta por parte de la empresa (quisimos reclamar telefónicamente pero nos enviaron a la web). A raíz del incumplimiento de esta empresa, me vi forzada a viajar en una butaca de mala calidad, sin almohada y sin mantita (las que le habían informado que me serían proporcionadas, y las que originariamente –cuando subí al piso inferior- si me fueron brindadas), lejos de la tv (cuando específicamente se solicité su cercanía), y donde me entregaron una vianda escueta. Al llegar a destino también hice un reclamo por esta situación. Padezco problemas cervicales y fricción de ligamentos en mi rodilla izquierda, motivo por el cual solicité específicamente coche cama. Llegué a destino con cefaleas, dolor en las extremidades, adormecimiento en brazos y piernas, náuseas, reducción de movimiento en el cuello y dolor en la zona, así como muy angustiada por el malestar generado por esta situación.