Via Bariloche

Espero una respuesta !!!

Mi mamá saco pasaje bahía blanca/neuquén el día 08/12/16.con salida hs:06.25 el cual salio hs:7.30 saco en asiento cama, por un problema de columna le toco común.le dijeron en bahía blanca que el reclamo lo tenia que hacer en cipolletti .en donde le dijeron que tenia que hacerlo en la central.y como si fuera poco en el regreso se rompióel colectivo y llego con dos horas de atraso. La verdad una vergüenza.uno siente que paga un servicio fantasma .no sabes a que hora vas a salir ni por que micro ni cuando llegas y el asiento que te toca.una estafa!!!!!!!!! es lo que uno siente ojala mejoren!!!