Via Bariloche

Devolución pasaje

muchas gracias.
olga chipy. Dni 5623857

Compre un pasaje para el 25 de enero 2024 desde mar del plata a río cuarto. pedí anular la compra. me informaron que lo anulado al pasaje. Lo que quiero saber es de que forma me van a devolver el importe con el descuento correspondiente ya que lo pagué con tarjeta de crédito en tres cuotas y ya me debutaron una en diciembre. muchas gracias. olga chipy. Dni 5623857
Olga M  Solución rechazada:

Me informaron haber anulado mi pasaje. Pero no me informaron como me acreditarán lo debitado en la tarjeta, ya que lo pagué en tres cuotas y me descontaron una. Es decir fue resuelto a medias. Sigo esperando respuesta.

Olga M  Solución rechazada:

Anularon el pasaje, pero me cobraron el *** % del importe. Pague con tarjeta Mastercard en tres cuotas, las mismas fueron debitadas. Espero el reintegro. Además la empresa no me informa nada.

01 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Olga M  Solución rechazada:

Me cobraron el total del pasaje anulado

04 de Febrero a las 8:46 hs.Responder