Via Bariloche

Devolución de pasaje

El 13 de diciembre compré un pasaje para el 25 de enero de 2024 desde mar del plata a río cuarto. Lo abone con tarjeta de crédito. el pasaje es para norma decarlini, dni 5463973. por problemas de salud y familiares, no va a poder viajar. yo lo tramite por whatsapp en mar del plata, y lo pague, mi nombre olga margarita chipy, dni 5623857. soy cliente de la empresa, vía bariloche. Viajo siempre. le hice un favor a mi amiga. no puedo perder ese dinero. Aunque me hagan un descuento. porfavor tengan en cuenta mi situación. Muchas gracias. Saludos

Olga M  Solución rechazada:

Me comunicaron haber anulado el pasaje. No me dicen como me devolverán el dinero. Ya me cobraron una cuota, son tres.

Olga M  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron nada del importe por el pasaje anulado.

11 de Febrero a las 11:45 hs.Responder