Buenas noches necesito hacer devolución de unos pasajes ida y vuelta…
Demora en un viaje de retiro a san luis saliendo de retiro el dia viernes 22/12 /2023 a las 20 hs.
la hora informada de llegada era 7,10 de la mañana y llegamos pasadas las 8.30 de la mañana a san luis, con lo cual perdí el trasbordo que tenía ya gestionado en la terminal de san luis.
este incumplimiento por parte de la empresa, me significó una cantidad de dinero que solicito tenga un reconocimiento/ devolución porque tuve que sacar otro pasaje para el siguiente tramo por la demora en la llegada a la ciudad de san luis.-
espero una respuesta a la brevedad .-
el viaje fué : retiro - san luis en via bariloche el día 22/12 a las 20 hs. Se anunciaba a mendoza. La unidad que cubrió el viaje fue el rosarino.
(serie y num;: vrt-1888470)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches necesito hacer devolución de unos pasajes ida y vuelta…
Hola buenas noches comorw un pasaje x internet y no me llego al corre…
He viajado muy incómoda... El asiento mal. Nada de ingesta, la pandem…
No me dieron una respuesta coherente con la situación
28 de Diciembre a las 9:29 hs.ResponderNo se hicieron cargo de la demora y me respondieron que son cuestiones ajenas a la empresa
08 de Enero a las 9:11 hs.ResponderMe respondieron que no es responsabilidad de la empresa el horario de llegada ...Y que sucedieron cosas ajenas a la empresa...con lo cual no reconocen el reclamo como válido.
23 de Enero a las 13:10 hs.Responder