Via Bariloche

Deber de seguridad y servicio

debiendo partir a las 21.10 p.m, el coche inicia el recorrido a las 00.10.

El viaje corresponde a los boletos 18135115 y 18135116, de origen terminal retiro al destino terminal puerto rico misiones. debiendo partir a las 21.10 p.m, el coche inicia el recorrido a las 00.10. al disponernos a hacer uso de las butacas compradas, nos encontramos con que se vendieron 58 butacas, cuando el vehículo en realidad contaba con 56 butacas. Esto provocó discusiones entre los pasajeros, que debiéramos sentarnos separadamente, dos personas tuvieron que viajar en los asientos auxiliares del conductor, donde por ley se prohíbe transportar pasajeros. por otro lado, la tarifa abonada corresponde a un servicio coche cama, pero no se brindo ni desayuno ni mantas, y ante la negativa de bajar el aire acondicionado, sufrimos problemas bronquiales. Además, se inundó la planta baja de la unidad de transporte, pero una vez más nuestro reclamo fue ignorado por los conductores. debido a un mal estado de la unidad, no había agua ellos baños, y con una demora de viaje de 20 hs, el hedor era imposible de soportar. asimismo, en las cercanías de la ciudad de virasoro, corrientes, tuvimos que interrumpir el viaje, ya que nos era imposible respirar debido a que nos rodeó un densa cantidad de humo, provocado por una rotura de un caño de combustible. estamos absolutamente disconformes, nuestra vida corrió grave peligro ya que de no interrumpir el viaje, se habría incendiado todo el vehículo. Pruebas quedan ,ya que tres pasajeros recibieron su equipaje quemado.