Via Bariloche

48hs de bragado (bs.as.) a cutral co neuquen

quien responde por todo esto.

Debía viajar el día 11/07/23 servicio 19:45hs boleto:vb0-26059160, el micro a la altura de la parada (caminera de bragado) paso fuerte, sobrepasando un camión, nunca se detuvo. Me dejo en bragado, comienzo a llamar al 0810... Me atendieron javier, felicitas y otros, no se preocupe la reubicamos le vamos a mandar un wp o correo....todavía estoy esperando la respuesta. comienzo el día 12/07/23, nuevamente al 0810... Me respondieron no, no hay lugar hasta el 19/07 o le dejo el pasaje abierto, nadie se hizo cargo del error de los choferes, nadie se hizo cargo de nada. por suerte llame a la oficina de via bariloche de cutral co neuquén, realmente felicito al señor empleado q se preocupo y comenzó a buscar la solución. Me ofreció viajar desde pehuajó y no me quedo otra, tomar un taxi, con los costos que eso significa, inmediatamente me mando el boleto al correo ,boleto: bv026101143 servicio de las 21:35hs desde pehuajó axion bs.as. a las 20hs estaba en dicho lugar, dicho servicio paso a las 04:08hs del día 13/07/23, quede allí, expuesta en una estación de servicio por varias hora. el horario de arribo a cutral co neuquén era 10:30hs llegamos a las 18hs del día 13/07/23 ¿quién se hace cargo de todos los gastos que tuve por la negligencia e inoperancia de los choferes del servicio 19:45 del día 11/07/23( hotel, comidas, taxi (160km), el cansancio de esperar un servicio a las 21:35 y llego casi 8hs mas tarde? quien responde por todo esto.
patricia M  Solución rechazada:

Nadie de empresa vía Bariloche ha respondido a mí queja, no han ofrecido ninguna alternativa. Ni tampoco me han reconocido q yo pagué un pasaje desde Bragado y luego ellos me reubicaron desde Pehuajo q son menos km. Ninguna propuesta de solución hasta este momento

patricia M  Solución rechazada:

Vía Bariloche jamás me contactó. Yo tenía q subir en Bragado y nunca freno el colectivo.
Al otro día dada la urgencia de mí viaje, tuve q hacer ***km en un Remis hasta Pehuajo para poder subir al micro, y viajar hasta cutral co.
Yo necesito q vía Bariloche se haga cargo de mis gastos: hotel y Remis desde bragado (bsas) hasta Pehuajo (bsas)

Nunca se comunicaron